Nuestros Alfajores Prime son hechos artesanalmente rellenados por nuestro manjar Prime  y con algunos diferentes corazones de fruta o sabores especiales, después son sumergidos como fundición en puro chocolate, tenemos varias modalidades de alfajor puede, ademas tenemos nuestras propias versiones de alfajores animados de Star War, Alfajores con Fondant Disponible en libre de Gluten,  Alfajores Con stickers personalizados, Alfajores Glaseados con mensaje para Regalar.

EN DULCERIA PRIME ENCONTRARAS ESE REGALO ESPECIAL PARA ESA PERSONA QUE TU SABES QUE TE LO VA AGRADECER Y QUE LO VA A DISFRUTAR A MIL. 

Alfajores a toda hora y ocasión, imponentes manjares de sabor y cobertura. 

Disponible en Tienda.

También 

LIBRES DE GLUTEN

LIBRES DE AZUCAR

LIBRES DE LACTOSA

A PEDIDO

Estos alfajores son para ese momento tan especial, son de dos pisos imitando a un pastel de bodas con detalles y terminaciones elegantes.

Encárgalos para tu Boda.

 

Estos alfajores son terminados con  detalles en fondant lo que en su conjunto forman un Alfajor Prime único y entretenido, lo que nos deja libre la creatividad para crear diferentes personajes o temáticas personalizadas.

Disponibles en tienda 

OPCIÓN LIBRE DE GLUTEN

Mini Alfajores Decorados son terminados a pulso a base de mucho color y sabores.

son ideales para sorprender y regalar.

 

Quieres decirle algo?

Dílo con Alfajores...

 

Cajas para regalo Disponible en tienda

Puedes encargarlos con 48hrs si los necesitas con algún mensaje diseñó especial.

ELIGE TU REGALO 

Alfajores Animados son una innovación de nuestros alfajores regulares en donde le damos forma y los hacemos aún mas poderosos.

Disponibles en TIENDA

Alfajores, Chocolates,cup cake y Figuras Star Wars 

 

Alfajores con Stickers son especiales para regalar en cualquier momento solo en los mismos alfajores regulares pero les cambiamos los colores y ahora tienes alfajores de tus personajes favoritos.

Pídelos para tu fiesta con tu nombre

o el texto que quieras.

Disponible  en tienda

 


Te contamos que no solo puedes tener el mejor alfajor de Chile también puedes personalizarlo, cuéntanos tu idea, y sorprendamos a tus invitados con algo único y divertido.